“Educar en tiempos de crisis” es el lema de este 11.° Congreso Internacional Ideice (CII). Crisis no solo causada por la pandemia del COVID-19, sino también por los cambios y los retos que los sistemas educativos deben asumir a partir de ahora.
En respuesta a la crisis, el Congreso Internacional Ideice 2020 se desarrolló de manera virtual, convocando a más cinco mil espectadores alrededor del mundo. Durante cuatro días se llevaron a cabo cinco conferencias magistrales, dos mesas de diálogo, tres charlas, cuatro talleres, cinco sesiones temáticas, un panel y un coloquio.
Akour, M., & Das, A. (2020). Developing a Virtual Smart Total Learning Environment for Future Teaching-Learning System. IEEE International Conference on Teaching, Assessment, and Learning for Engineering, 576-579. https://doi.org/10.1109/TALE48869.2020.9368373
Plaza, P., Castro, M., Sancristobal, E., García-Loro, F., Gil, R., Menacho, A., Blázquez, M., Quintana, B., Martin, S., Mur, F., Macho, A., Baizán, P., Carrasco, M., López-Rey, Á., Pérez, C., Meier, R., & Tovar, E. (2020). Open activities and technologies during COVID19 from the IEEE student branch at UNED. IEEE International Conference on Teaching, Assessment, and Learning for Engineering, 614–619. https://doi.org/10.1109/TALE48869.2020.9368392
Prasetya, T.A., Harjanto, C.T., & Setiyawan, A. (2020). Analysis of student satisfaction of e-learning using the end-user computing satisfaction method during the Covid-19 pandemic. Journal of Physics: Conference Series, 1700(1), 1-6. https://doi.org/10.1088/1742-6596/1700/1/012012